Heat y Lakers consiguieron raspar la victoria

LAkers y Heat rasparon a victoria

Los Miami Heat y Los Angeles Lakers rasparon la victoria este sábado en la NBA al llevarse el triunfo por un punto solamente, mientras que los Milwaukee Bucks no respaldaron bien al griego Giannis Antetokounmpo y cayeron ante Charlotte Hornets.

El estelar alero Jimmy Butler regresó por todo lo alto para guiar a los Miami Heat por las sendas de la victoria, al derrotar a los Sacramento Kings con marcador de 105-104.

Butler se desbordó con 30 puntos, su mayor anotación de la temporada, luego de perderse 10 juegos por los protocolos de coronavirus en la NBA.

El estelar canastero encestó una bandeja a 42,1 segundos del final para dar la ventaja al Heat. Miami cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

Sacramento tuvo una última oportunidad al final, pero el disparo de Richaun Holmes se quedó corto.

El pívot Bam Adebayo totalizó 18 tantos y 13 rebotes por el Heat, que también contó con 15 puntos de Tyler Herro y 14 de Duncan Robinson.

El mejor por Sacramento fue De'Aaron Fox, quien encestó 30 cartones, incluidos 17 en el último cuarto.

- LeBron y Davis ayudan a Lakers -
En Boston, Anthony Davis y LeBron James unieron fuerzas para que los Lakers doblegaran a los anfitriones Celtics por la mínima 96-95.

Davis fue el máximo anotador del quinteto angelino con 27 puntos y 14 rebotes, seguido de LeBron con 21 tantos, siete capturas y siete asistencias.

Kyle Kuzman y Montrezl también destacaron por los Lakers con 11 y 16 cartones, respectivamente, saliendo de la banca.

Por el equipo local destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown con 30 y 28 unidades en ese orden.

- Los Bucks no aprovechan a Giannis -
En Charlotte, los locales Hornets superaron 126-114 a los Milwaukee Bucks, quienes no pudieron aprovechar la excelente actuación del griego Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo se desbordó en la jornada con 34 puntos y la friolera de 18 capturas, además de nueve asistencias.

Respaldaron al griego en el ataque Jrue Holiday y Khris Middleton con 21 y 18 tantos, respectivamente.

Por los Hornets se lucieron Gordon Heyward con 27 puntos, así como Devonte Graham y Terry Rozier, con 12 tantos cada uno.

En otros resultados, Houston Rockets a New Orleans Pelicans 126-112, Portland Trail Blazers a Chicago Bulls 123-122, Memphis Grizzlies a San Antonio Spurs 129-112, Phoenis Sunsa a Dallas Mavericks 111-115 y Golden State Warriors a Detroit Pistons 118-91.
..AFP
Foto: Brian Babineau / NBAE

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.