Tigres y Magallanes salieron victoriosos en la LVBP

Magallanes

Los Tigres de Aragua ampliaron su agonía, mientras que los Navegantes del Magallanes se colocaron a un juego para ir a la Gran Final del Béisbol venezolano luego de que estos vencieran a los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui por marcadores de 6-4 y 13-5 respectivamente.

Danry Vásquez, refuerzo de los cabriales fue el jugador más destacado de la jornada al disparar un largo jonrón por el jardín central. El jardinero y utility llegó a 10 carreras empujadas en la semifinales de la pelota criolla y se colocó líder en el departamento mencionado.

Vásquez se ha convertido en una de las bujías de esta temporada de béisbol venezolano, con su club los Tiburones de La Guaira lo dio todo, sin embargo, no fue suficiente.

“El enfoque ha sido lo más importante y la madurez”, consideró el mirandino, que terminó la ronda regular con el segundo mejor promedio ofensivo (.414), amén de terminar la zafra con el más alto porcentaje de embasado (.545), de slugging (.678) y de OPS (1.223). “Le he dado mucho hincapié a eso, cada vez que salgo, lo hago enfocado en cada turno. Esa ha sido la clave en la mayoría de mi éxito dentro del terreno”, apuntó en un reportaje para la web oficial de la LVBP.

Previo al cotejo entre orientales y centrales, se supo que el mánager Carlos García fue apartado del club por un aparente cuatro de covid-19. No obstante, el periodista Efraín Zavarce destacó que pudo haber salido por diferencias con "un grupo de jugadores".

Por otro lado, gracias a una sólida apertura del lanzador dominicano Logan Durán los Tigres de Aragua salieron de la UCI para ampliar su agonía ante los Cardenales de Lara, el serpentinero quisqueyano lanzó por espacio de seis entradas en la que solo concedió una carrera y ponchó a cinco contrarios para darle una alegría necesaria a los felinos.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la LVBP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.