Yankees y Blue Jays abrirán la temporada 2021 de MLB

Yankees - Blue Jays

Los Yankees de Nueva York abrirán la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol recibiendo a los Blue Jays de Toronto el 1 de abril, en el primero de los 15 partidos de la jornada inaugural, informó este jueves la competición.

Además de Yankees y Blue Jays, los Dodgers de Los Ángeles, vigentes campeones de la Serie Mundial, comenzarán la campaña como visitantes en la cancha de los Rockies de Colorado.

Las Grandes Ligas habían anunciado el pasado julio su calendario inicial para 2021 y este jueves lo actualizaron con los horarios de los partidos.

El 1 de abril será la primera jornada inaugural en la que participen todos los equipos de Grandes Ligas desde 1968.

Debido a los pocos avances en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, las Grandes Ligas intentaron retrasar la fecha inaugural y acortar la temporada regular de 162 juegos para cada equipo a 154, con una ampliación de los playoffs para garantizar salarios de los peloteros.

Sin embargo los jugadores, a punto de comenzar los entrenamientos de pretemporada la semana que viene, se opusieron a la propuesta.

La primera jornada del campeonato incluirá también el choque entre los Marlins de Miami y los Rays de Tampa Bay, subcampeones de la pasada Serie Mundial, y entre los Marineros de Seattle y los Gigantes de San Francisco.

En otras fechas clave del calendario, el Juego de las Estrellas (All-Star) tendrá lugar el 13 de julio en la cancha de los Bravos de Atlanta y la última jornada de la fase regular se celebrará el 3 de octubre.
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.