Albert Ramos sigue avanzando en Buenos Aires

Albert Ramos

El serbio Miomir Kecmanovic, cuarto favorito, y el español Albert Ramos Viñolas, quinto, pasaron a los cuartos de final del torneo ATP de Buenos Aires este miércoles.

En cotejo por la segunda ronda del torneo que reparte 329.550 dólares en premios, Kecmanovic derrotó al brasileño Thiago Monteiro por 5-7, 6-3 y 6-4, y así obtuvo su primer triunfo en la gira sudamericana, ya que la semana pasado había debutado en Córdoba con una derrota.

En el primer encuentro del día, Kecmanovic tuvo bastante trabajo para eliminar al zurdo Monteiro, en un duelo parejo -incluso ambos terminaron con la misma cantidad de puntos (88)-, que se resolvió con margen mínimo en favor del jugador europeo, entrenado en esta gira por el argentino David Nalbandian, ex número 3 del mundo.

Más tarde, Ramos Viñolas superó al alemán Dominik Koepfer por 7-5 y 6-4, en un partido en el que el zurdo catalán volvió a hacer valer su experiencia en los tramos decisivos.

Ramos destacó que "ha sido un partido muy cerrado, pero estoy contento. Toca por fin descansar después de jugar siete partidos en nueve días. Estoy muy bien con mi forma física, con la mentalidad, pero aún tengo que mejorar mi tenis".

Estos son los resultados del miércoles en el torneo ATP de Buenos Aires:

- Segunda ronda:

Miomir Kecmanovic (SRB/N.4) a Thiago Monteiro (BRA) 5-7, 6-3, 6-4

Albert Ramos Viñolas (ESP/N.5) a Dominik Koepfer (GER) 7-5, 6-4
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la ATP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.