LeBron James abandonó juego de los Lakers con lesión en el tobillo

LeBron James

LeBron James se lesionó el tobillo derecho en el encuentro de los Lakers de Los Ángeles ante los Hawks de Atlanta el sábado y abandonó la cancha visiblemente frustrado después de que intentó jugar con la lesión.

James salió al inicio del segundo periodo y el equipo anunció posteriormente que no regresaría. Los Lakers no indicaron si James será sometido a una resonancia o una radiografía.

El 17 veces elegido al Juego de Estrellas se torció el tobillo y después se impactó contra el defensa Solomon Hill en el perímetro. James cayó al suelo y gritó, dando vueltas por el dolor.

Pero se levantó poco después y caminó durante un tiempo fuera. La estrella de 36 años se mantuvo en el juego y encestó un triple desde la esquina en la siguiente posesión de los Lakers.

James después pidió un tiempo y abandonó el duelo, golpeando una silla en frustración mientras abandonaba la cancha detrás de la canasta de los Lakers. Inmediatamente se dirigió al vestuario acompañado del personal de acondicionamiento de los Lakers y Anthony Davis, quien no ha jugado desde el día de San Valentín debido a una lesión en la pantorrilla.

James promedia 25,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en una impresionante 18ma temporada en la NBA con los Lakers, que se ubican segundos en la clasificación de la NBA a pesar de la larga ausencia de Davis.

LeBron disputaba el último encuentro en una espectacular semana individual en la que los Lakers ganaron cuatro encuentros seguidos y James tuvo “triples-dobles” consecutivos antes de sumar 37 puntos el jueves ante Charlotte.

James sólo se había perdido un encuentro esta temporada. Fue descartado para el último encuentro antes de viajar a Atlanta para el Juego de Estrellas.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.