Marc Márquez ya se plantea su regreso a la competición

Marc Márquez

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ya se plantea su regreso a la competición y no porque lo haya confirmado sino por el hecho de que su nombre figura en la lista provisional de inscritos para el Gran Premio de Catar, carrera inaugural de la temporada 2021.

Marc Márquez, que continúa con su proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió el pasado año y las numerosas adversidades que debió afrontar por las complicaciones en su recuperación, ya señaló durante la presentación del equipo Repsol Honda realizada recientemente, que no regresaría a la competición hasta que no tuviese el visto bueno del equipo médico que le atendió en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Y aunque este -el visto bueno de su equipo médico- no se ha hecho público, sorprende ver su nombre en la lista provisional de pilotos de MotoGP inscritos para el Gran Premio de Catar, que se disputará el próximo 28 de marzo, y al que de confirmarse su participación, llegaría sin haber realizado ni una sola jornada de entrenamientos de pretemporada.
..EFE

*Últimas noticias de la MotoGP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.