Muguruza debuta ganando en Dubái, pero debe sudar

Garbiñe Muguruza

La venezolano-española Garbiñe Muguruza derrotó a Irina Camelia Begu en sets corridos el lunes tras das vuelta parciales adversos en ambos sets en la primera ronda del Campeonato de Dubái.

Muguruza, novena cabeza de serie y quien venía de perder la final en Catar ante Petra Kvitova, triunfó 6-3, 7-5 después de ganar los últimos cuatro games seguidos luego de quedar 5-3 abajo en el segundo set.

Fue duro porque llegué ayer. Tuve que batallar”, declaró Muguruza. “Traté de adaptarme a la cancha lo más rápidamente posible”.

Su próxima rival será Amanda Anisimova, que superó 6-2, 6-2 a Ana Konjuh 6-2, 6-2. Anisimova tuvo que retirarse en Catar por un problema en un tobillo.

En otros partidos, Madison Keys le ganó a Liang En-Shuo 6-1, 6-1 y Elise Mertens necesitó dos horas y media para despachar a Viktoriya Tomova 4-6, 6-2, 6-4 a pesar de cometer 51 errores no forzados y ocho faltas dobles.

Marketa Vondrousova venció a Ana Bogdan 6-4, 6-4 y Caroline Garcia se impuso a Angelique Kerber 3-6, 6-2, 6-4.

Victoria Azarenka se retiró el lunes debido a molestias en la espalda que la obligaron a abandonar el torneo de Catar.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del Tenis en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.