Davidovich ganó y pasó a cuartos del Masters 1000 de Montecarlo

Davidovich

El tenista español Alejandro Davidovich venció en una hora y 45 minutos al francés Lucas Pouille en dos sets (2-6 y 6-7) en el Masters 1000 de Montecarlo y se clasifica para cuartos de final.

Davidovich ganó el primer set con holgura. Rompió el saque de su rival en dos ocasiones y estuvo acertado con el suyo, no perdió ningún servicio (2-6).

El tenista malagueño empezó el segundo set con la misma fuerza con la que había finalizado el primero, de nuevo rompió el saque de Pouille y ganó el suyo, lo que le permitió aventajar en dos juegos (1-3). Sin embargo, Pouille ganó tres juegos seguidos y se colocó por delante en el marcador. El partido continuó sin más roturas de servicio y la victoria de Davidovich se resolvió en un tie break que el español ganó 2-7.

Davidovich Fokina, profesional desde el año 2019, se enfrentará en cuartos de final al griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del ranking ATP.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del Máster 1000 de Montecarlo en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.