Domingo Germán luce y los Yankees aplastan a los Orioles

Yankees

Domingo Germán ganó su segunda apertura consecutiva y se combinó con Michael King para lanzar pelota de cuatro hits el miércoles, en la paliza de 7-0 que los Yankees de Nueva York propinaron a los Orioles de Baltimore.

Mike Ford colocó a los Yankees arriba en el segundo inning, merced a su segundo cuadrangular en 16 turnos durante esta campaña. El colombiano Gio Urshela, cuarto en el orden, puso el 5-0 en la pizarra con un jonrón de tres carreras en un tercer inning que deparó cuatro anotaciones a la causa de Nueva York.

Cuatro entradas después de cometer un error en el corrido de bases, Clint Frazier disparó su primer cuadrangular en 69 turnos esta temporada, para cerrar la pizarra en el octavo capítulo, frente a Tyler Wells.

Nueva York ha ganado cinco de siete compromisos. Con una foja de 11-13, se ubica dos juegos debajo de .500, su mejor registro desde que se ubicó en 5-7.

Baltimore cayó a un récord de 3-10 como local en esta temporada.

El dominicano Germán (2-2), quien se perdió la temporada de 2020, para purgar una suspensión por violencia doméstica, venció a Cleveland el 22 de abril para obtener su primer triunfo en 587 días. Ganó su segunda apertura en fila, mejorando su efectividad a 4.05.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con una anotada y una producida. El colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 3-1.
..AP

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.