Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada por lesión de ligamentos

Acuña

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

La noticia de la lesión de Acuña fue difundida por el departamento de prensa de los "hacheros" en la que confirmaron que el pelotero venezolano se someterá a cirugía y se perderá el resto de la zafra.

Acuña estaba destinado a tener una de las mejores temporadas de su carrera, hasta los momentos en varguense (norte de Venezuela) bateaba para un promedio ofensivo de .283 con 52 carreras producidas y 24 cuadrangulares.

De acuerdo a una información que publicó el periodista venezolano Víctor Boccone en su cuenta de twitter, la salud médica de los Estados Unidos está reparando este tipo de lesiones con "cadáveres", una práctica que no se realiza en todo el mundo.

Hasta los momentos se desconoce cuanto tiempo estará de baja el joven venezolano. Pero se espera que por lo mínimo sean de ocho a 10 meses lesionado, en lo que volvería para los Campos de Entrenamientos de las Grandes Ligas.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram