Sánchez y Torres brillan en victoria de los Yankees ante los Red Sox

Yankees

El receptor dominicano Gary Sánchez y el parador en corto venezolano Gleyber Torres pegaron sendos jonrones consecutivos para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 3-1 a los Red Sox de Boston en juego celebrado a seis episodios debido a la lluvia.

Sánchez (16) se encargó de iniciar el castigo contra los Red Sox en el sexto episodio, en castigo a los lanzamientos del relevo japonés Hirokazu Sawamura, cuando el lanzador había registrado apenas un out en la entrada.

El dominicano mandó volar la pelota 362 pies por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores por delante.

El siguiente toletero en el orden de bateo, Torres (4), aprovechó el descontrol que tuvo Sawamura con sus lanzamientos y también le conectó batazo de cuatro esquinas.

Torres también le botó la pelota del campo sobre la barda del jardín derecho, con toletazo que viajó 380 pies, con un out en la entrada.

La victoria de los Yankees se la apuntó el abridor Gerrit Cole (10-4) en seis episodios, permitiendo cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11.

Los Red Sox perdieron con Sawamura (4-1) en un tercio de entrada, al permitir dos jonrones y dos carreras.
..EFE

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram