Medias Rojas derrotaron a los Tigres en el 'Comerica Park'

Eduardo Rodríguez

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-0 a los Tigres de Detroit este miércoles 4 de agosto y rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas. J.D Martínez, conectó el primer jonrón de la noche. Enrique Hernández y Jarren Duran conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada.

Miguel Cabrera conectó sencillo y llegó a 2.945 hits, Jonathan Schoop dio un jonrón en la séptima entrada y Jeimer Candelario conectó un doble en el octavo inning, pero Detroit, no pudo contra el pitcheo Boston. Los lanzadores de los Medias Rojas, poncharon a 18 bateadores en el Comerica Park.

El venezolano Eduardo Rodríguez, lanzó cinco innings, permitió dos hits, cuatro bases por bola y ponchó a 10.

Por Detroit, Casey Mize admitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, durante las que otorgó una base por bolas. Recetó tres ponches y permitió los tres cuadrangulares.

Hoy culmina la serie de tres partidos en el estadio de los Tigres de Detroit. La voz de Play Ball sonará a la 1:10 PM. El zurdo de los Tigres Tarik Skubal se enfrentará al zurdo de Boston Martín Pérez.
...María Virginia Álvarez// @soymv
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram