El Wizink Center acogerá el Campeonato de Pádel

Campeonato de Padel - Wizink Center

El Campeonato de España de Pádel 2021, que inicialmente iba a disputarse en La Caja Mágica de Madrid, ahora se realizará en el Wizink Center del 24 y 31 de octubre, tras ser aprobada la petición de reubicación hecha por Urban Event, la compañía organizadora de la competición a la Federación Española de Pádel (FEP).

La solicitud del cambio de escenario para la trigésima séptima edición de la prueba reina del calendario de competición de la FEP se dio en "en base a detalles logísticos" según lo informó la misma entidad este lunes a través de un comunicado en el que añadió que ya están a la venta las entradas para este evento.

Al igual que en el 2020, el Wizink Center recibirá a las grandes estrellas del pádel en España durante una semana en un torneo que tendrá un total de 60.000 euros en premios que se repartirán de manera igualitaria entre las ramas femenina y masculina.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias del Pádel en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram