'Canelo' Álvarez vence por nocaut técnico a Plant y es campeón indiscutido

Canelo Álvarez vs Plant

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez volvió a dar cátedra de boxeo a su contrario luego de despechar en 11 rondas al norteamericano Caleb Plant en Las Vegas por nocaut técnico.

A pesar de que la pelea no le fue fácil al pegador mexicano, supo mantener en raya al nacido en Nashville, que tiene por establo la ciudad de Las Vegas. Las tarjetas de CONEXIÓN DEPORTIVA, hasta el momento del cloroformo mantenían en ventaja a Álvarez por 98-92.

Con este título, Álvarez, se convierte en el primer campeón indiscutido en habla hispana y con ello reúne todos los cinturones de todas las organizaciones de boxeo en la categoría de los medios.

A pesar de ser el primer campeón indiscutido en ser nacido en habla hispana, aún la colectividad y gran parte de la opinión pública no le da el crédito suficiente al tapatío. Se espera que los negocios busquen la trilogía con Gennady Golovkin quien tendrá peleas previas.
...Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del Boxeo en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram