Cavaliers venció a Knickas al ritmo de Ricky Rubio

Ricky Rubio

Ricky Rubio impuso una marca personal con 37 puntos para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a vencer 126-109 a los Knicks de Nueva York el domingo por la noche.

Cleveland Cavaliers ganó su cuarto juego consecutivo para mejorar su marca a 7-4. Evan Mobley añadió 26 puntos, Jarrett Allen aportó 18 y Darius Garland 16.

El mejor registro previo de Rubio (Cavaliers) en la NBA era de 34 puntos, con Utah ante San Antonio en 2018.

New York perdió tres de cuatro partidos para dejar su marca en 6-4. Julius Randle lideró a los Knicks con 19 unidades, y Derek Rose, quien inició como base, terminó con 15. Evan Fournier también aportó 15 tantos.

Abajo 57-56 al medio tiempo, Cleveland superó a los Knicks 33-18 en el tercer periodo para entrar al cuarto con ventaja de 89-75.

New York solamente encestó 9 de 31 intentos de tres puntos, mientras Cleveland se fue 19 de 35.

Cleveland anunció al final del tercer periodo que el escolta Collin Sexton se perdería el resto del partido debido a una lesión en la rodilla izquierda. Terminó con ocho puntos y cuatro asistencias en 12 minutos y medio de acción.

Anthony brilla con 33 puntos y el Magic vence al Jazz

Cole Anthony anotó 10 de sus 33 puntos — una marca personal — en el cuarto periodo y comandó un ataque de 24-11 para cerrar el encuentro que encaminó al Magic de Orlando a derrotar el domingo 107-100 al Jazz de Utah.

Abajo por hasta 13 tantos en el tercer periodo y 89-81 a ocho minutos del final, Anthony entró en ritmo y recibió ayuda más que suficiente de R.J. Hampton y Wendell Carter Jr. para que el Magic frenara una racha de dos derrotas. Orlando también puso fin a una cadena de cinco reveses ante el Jazz que se remontaba tres campañas.

Carter finalizó con 22 unidades, su mayor cifra de la temporada, y 15 rebotes. Hampton anotó todos sus ocho puntos en el último cuarto. El triple de Hampton a 21 segundos del final puso a Orlando arriba 105-100 y prácticamente definió el encuentro.

Donovan Mitchell encestó 21 tantos y Rudy Gobert añadió 21 puntos y 15 rebotes por el Jazz. Royce O’Neal aportó 14 unidades y siete tableros.

Abajo 28-15 luego de un cuarto y por 14 unidades segundos después de iniciar el segundo, Utah parecía en control del partido.

Anthony encestó 13 de 20 pases y cinco de 10 intentos de triple por el Magic, que ganó en casa por primera vez en cinco oportunidades esta campaña.
..AP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram