La LVBP suspendió a Williams Astudillo y otros jugadores por la trifulca

Williams Astudillo

El utility de los Caribes de Anzoátegui Williams Astudillo, fue suspendido por cinco partidos por la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela tras golpear de manera salvaje a Luis Madero. Por su parte, el ente rector también suspendió a otros seis jugadores por participar en la gresca entre los orientales y los Cardenales de Lara.

El receptor Tomás Telis, así como los lanzadores Liarvis Breto y Andrés Machado, por tres compromisos, en tanto que el también pitcher Wilfredo Ledezma, recibió una pena de dos partidos.

Por su parte, en el cuadro crepuscular, algunos jugadores también recibieron castigo por parte de la LVBP; tales como Luis Madero por dar el pelotazo y Yapson Gómez por el intercambio de golpes.

Los jugadores pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP de acuerdo a un reporte de prensa de la LVBP.
...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7 |LVBP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram