Los Jazz siguen en caída libre y acentúan su crisis tras caer ante los Suns

Jazz

Devin Booker anotó 33 puntos, Chris Paul encestó 15 de sus 27 unidades en el último cuarto, y los Suns de Phoenix remontaron para vencer el lunes 115-109 al diezmado Jazz de Utah.

Paul, que tuvo su mayor cantidad de puntos de la temporada, se quedó cerca del triple-doble al repartir 14 asistencias y descolgar nueve rebotes. Los Suns colocaron su registro en 37-9, el mejor de la NBA, e igualaron al equipo de 2006-07 con el mejor inicio en la historia de la franquicia.

El aguerrido Jazz estuvo abajo por 13 en la primera mitad, pero se colocó al frente 87-85 hacia el final del tercer periodo. Utah aumentó su ventaja a 95-91 en el cuarto final, pero los Suns respondieron con un ataque de 14-2 para tomar control definitivo.

Paul fue el catalizador de la embestida final de Phoenix al dominar el periodo una vez que Booker se enfrió luego de un excelente inicio. El base de 36 años encestó sus primeros cinco disparos del cuarto, incluyendo dos triples.

Utah no contó con los estelares Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Mike Conley. El Jazz perdió por octava ocasión en sus últimos 11 partidos.

Jordan Clarkson encabezó al Jazz con 22 unidades, incluyendo tres triples consecutivos en el cuarto periodo que mantuvieron el marcador apretado hasta el último minuto.
..AP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram