LeBron y Durant repiten como capitanes en el Juego de las Estrellas

LeBron

Por segundo año consecutivo, LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Nets) fueron elegidos capitanes de los equipos del Juego de las Estrellas (All-Star) del 20 de febrero en Cleveland (Ohio), informó este jueves la NBA.

LeBron, que disputará su 18º All-Star a los 37 años, ha sido capitán en las últimas cinco ediciones del evento, desde que la NBA dejó de dividir a los equipos por conferencias.

Kevin Durant, en su duodécima elección para el All-Star, fue elegido capitán por segunda ocasión consecutiva pero corre el riesgo de perderse el evento, al igual que le sucedió en 2021, por su actual lesión de rodilla.

Los capitanes son los jugadores más votados de cada conferencia, en una elección en la que el voto de los aficionados cuenta un 50% y el de periodistas y jugadores un 25% cada uno.

Ambas superestrellas se repartirán a los otros ocho jugadores titulares, también anunciados este jueves, y a los suplentes, que serán seleccionados más adelante por los entrenadores.

Además de LeBron James, los otros cuatro titulares en el All-Star por la Conferencia Oeste serán los bases Stephen Curry (Warriors) y Ja Morant (Grizzlies), el alero canadiense Andrew Wiggins (Warriors) y el pívot serbio Nikola Jokic (Nuggets).

Por el Este, además de Durant, los otros titulares serán el base Trae Young (Hawks), el alero DeMar DeRozan (Bulls), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el pívot camerunés Joel Embiid (Sixers).
..AFP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram