Cavaliers se reivindica ganando a los Pelicans

Cavaliers - Pelicans

El base sustituto Brandon Goodwin igualó su máximo de carrera de 21 puntos, Jarrett Allen añadió 16 unidades y los Cavaliers de Cleveland se recompusieron de una terrible derrota en la víspera para vencer el lunes 93-90 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Cavs, que mostraron un mal nivel en una derrota ante Detroit en la víspera, no contaron con el armador estelar Darius Garland debido a una lesión en la espalda baja. Kevin Love agregó 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Cedi Osman tuvo 12 asistencias, la mayor cantidad de su carrera, para Cleveland, que perdía por nueve unidades en el último periodo.

Devonte’ Graham encestó 20 puntos, Jaxson Hayes tuvo 19 y Jonas Valanciunas sumó 16 para los Pelicans, que perdieron su cuarto juego consecutivo. Nueva Orleans tampoco contó con una pieza importante debido a que el alero Brandon Ingram, que lidera a los Pelicans con la mayor cantidad de puntos y asistencias, se perdió su quinto duelo seguido a causa de una lesión en el tobillo.

Valanciunas tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los últimos segundos, pero su tiro fue bloqueado por varios jugadores de los Cavs y el balón fue recuperado por Lamar Stevens, que entonces encestó uno de dos tiros libres para apretar el marcador.

Cleveland Cavaliers terminó con una foja de 11-4 en enero, y sigue con su ascenso en la Conferencia Este luego de su campaña anterior de 22 victorias.
..AP
Foto: AP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram