Los Bucks superaron a los Bulls de DeRozan

Milwaukee Bucks v Chicago Bulls

Jrue Holiday atinó suficientes disparos en el tramo final. Mantuvo también a raya a DeMar DeRozan para ayudar a que los Bucks lograran otra victoria apretada.

Y una vez más, Milwaukee salió victorioso ante uno de los principales equipos de la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo sumó 34 puntos y 16 rebotes, Holiday terminó con 26 unidades, y los Bucks superaron el viernes por 118-112 a los Bulls de Chicago.

Los Bucks, que ganaban por 14 puntos en el segundo periodo, se vieron abajo por siete luego de tres cuartos.

Holiday despertó en el último periodo, con 16 unidades.

Simplemente uno siente que hay que darle la vuelta al partido”, dijo Holiday. “Es momento de que resolvamos y nos concentremos. Debemos ser agresivos y hacer jugadas buenas e inteligentes en la parte final”.

Holiday encestó 10 puntos en los últimos cinco minutos y los Bucks, campeones defensores, alcanzaron a los Bulls como líderes de la División Central tras ganar tres compromisos seguidos.

El miércoles, Milwaukee remontó una desventaja de 14 puntos y superó por uno a Miami. El tramo más difícil de su temporada continúa el domingo, con un partido en que recibirá a Phoenix, el líder de la NBA.

Suns superan a Knicks 115-114 con un triple de Johnson

Cam Johnson encestó un triple sobre la bocina para totalizar 38 puntos, su mejor marca personal, y dar a los Suns de Phoenix una ajustada victoria el viernes por 115-114 sobre los Knicks de Nueva York.

Johnson encestó su noveno triple en 12 intentos desde 31 pies. Los Suns, que comandan la NBA y jugaron sin sus ases Chris Paul y Devin Booker, mejoraron su foja a 51-12.

Los Knicks parecían encaminarse a una impresionante victoria a domicilio antes de la inoportuna expulsión de Julius Randle en el tercer cuarto tras un enfrentamiento con Johnson.

Nueva York desperdició una ventaja de 14 tantos tras la expulsión, pero una bandeja de Mitchell Robinson a 15 segundos del final adelantó al equipo 113-112 en la pizarra. Alec Burks sumó un tiro libre para aumentar la escasa renta, pero falló el segundo lanzamiento y dio a los Suns la ocasión decisiva en los últimos segundos.

Randle terminó con 25 unidades y Robinson aportó 17 tantos y capturó 15 rebotes.

Cousins brilla en ausencia de Jokic; Nuggets ganan

DeMarcus Cousins jugó de inicio en lugar de Nikola Jokic y brilló para que los Nuggets de Denver doblegaran el viernes 116-101 a los Rockets de Houston.

Cousins logró su mejor estadística de la temporada, con 31 puntos, y los Nuggets se repusieron tras una derrota.

Jokic, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, se ausentó debido a una enfermedad. El club precisó que no se trata de COVID-19.

JaMychal Green y Jeff Green añadieron 14 unidades por cabeza y Denver volvió a la senda victoriosa, luego de caer el miércoles ante Oklahoma City. Los Nuggets sufrieron su séptima derrota en ocho partidos.

Will Barton logró 11 tantos, incluidos seis mediante un par de triples. Rebasó a JR Smith como líder de triples en la historia de los Nuggets con 769.

Christian Wood sumó 22 puntos por Houston, mientras que Jalen Green agregó 18. Los Rockets han perdido 12 duelos en fila.

Magic gana; pone fin a racha de 9 derrotas ante Raptors

Cole Anthony firmó 15 puntos y 12 rebotes, Chuma Okeke sumó 10 tantos y 11 tablas, y el Magic de Orlando venció el viernes por 103-97 a Toronto, con lo que puso fin a una racha de nueve derrotas ante los Raptors.

Mo Bamba encestó 14 unidades, mientras que Jalen Suggs y Garry Harris consiguieron 13 cada uno con el Magic. Orlando había caído seis veces seguidas en sus visitas al norte de la frontera.

Franz Wagner y R.J. Hampton encestaron 11 puntos cada uno para que el Magic ganara el tercero de cuatro encuentros y se recuperara de la derrota sufrida el miércoles ante Indiana en tiempo extra tras estar arriba por 18 puntos.

Orlando no había superado a los Raptors desde la victoria 113-98 en Toronto el 24 de febrero del 2019.

Los Raptors perdieron ante un equipo que tiene sólo 15 victorias por segunda noche consecutiva tras caer ante Detroit el jueves.

Pascal Siakam totalizó 34 puntos y 14 rebotes por Toronto. Malachi Flynn logró su máxima cifra de la temporada, con 20 unidades. Los Raptors han perdido cuatro de seis encuentros desde el fin de semana del Juego de Estrellas.
..AP
Foto: Jeff Haynes/ NBAE/ Getty Images

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram