Albert Ramos resiste el empuje de Norrie y se mete en octavos

El español Albert Ramos resistió el empuje del británico Cameron Norrie, séptimo favorito, para ganar en tres sets, 6-4, 2-6 y 6-4) y situarse en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Ramos, finalista en este torneo en el 2017, frenó el intento de reacción de su rival y sacó adelante el encuentro después de dos horas y media de juego.

Albert Ramos asentó su dominio en tierra con el británico al que siempre ha vencido en arcilla. Es la cuarta vez que el español se impone al décimo jugador del mundo en tierra. La única vez que el británico pudo con él fue en hierba, en Londres.

Albert Ramos, campeón esta temporada en Córdoba (Argentina) enderezó el encuentro en la tercera manga y selló el triunfo para situarse en los octavos de final de Montecarlo, donde jugará contra el ganador del choque entre el español Pedro Martínez y el polaco Hubert Hurkacz, undécimo favorito.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del torneo de Montercalo en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram