Kyrie Irving ejerce su opción de jugador y se queda en los Nets

Kyrie Irving

El escolta estrella Kyrie Irving elegirá la opción de contrato de 37 millones de dólares para permanecer la próxima temporada con los Brooklyn Nets, según informa este lunes The Athletic.

El informe del medio de prensa digital llega dos días antes de la fecha límite para que Irving, de 30 años, decida sobre cumplir su compromiso de cuatro años con los Nets y seguir jugando junto a Kevin Durant.

"La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. Tomé la decisión de participar. Nos vemos en el otoño", señaló Irving a The Athletic.

Kyrie Irving ha jugado solo 103 partidos para los Nets en las últimas tres temporadas debido a diversos problemas, entre ellos no estar vacunado contra el covid-19 por lo que las normas de seguridad de Nueva York le impedían jugar de local.

A pesar de las dos superestrellas, los Nets han sido una decepción, con marca de 44-38 la temporada pasada y barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs.
..AFP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram