Llull amplía hasta 2024 su contrato con el Real Madrid

Llull

El Real Madrid confirmó este miércoles el acuerdo con Sergio Llull para la renovación hasta el 30 de junio de 2024 del contrato del jugador balear, ganador de 23 títulos con el equipo blanco.

La renovación de Llull era una de las esperadas tras la consecución del título de Liga frente al Barcelona y el club la ha oficializado después de comunicar que Pablo Laso no seguirá en el banquillo, por motivos de salud, y que será sustituido por Chus Mateo, que ya dirigió al equipo en los partidos de la final de la liga.

Desde su llegada al club en la temporada 2005-2006, Llull (Mahón, 1987) ha conquistado dos 2 Euroligas, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 7 Supercopas de España y una Copa Intercontinental con el Real Madrid.

Mejor jugador de la final de la Liga en dos ocasiones (2015 y 2016) e internacional absoluto con España desde 2009, Llull es uno de los jugadores del equipo blanco que hoy reconoció y agradeció el trabajo de Pablo Laso en el club, con el que ha coincidido desde la llegada del vitoriano en la temporada 2011-2012.
..EFE

*Últimas noticias de la Liga Endesa en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram