Wanda Nara vuelve a hacer de las suyas y evita la censura de Instagram

Wanda Nara

Wanda Nara ha vuelto a ser noticia, algo que es habitual en ella subiendo al máximo la temperatura de sus seguidores en las redes sociales.

La mujer de Mauro Icardi, aún jugador del PSG, está aprovechando las últimas semanas del verano para mostrarse ligera de ropa, avivando aún más el calor entre las personas que le siguen.

La modelo argentina, que permanentemente revoluciona Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de fieles seguidores, ha desatado una vez más la polémica, tras dejarse ver de más y dejando muy poco para la imaginación, pero evitando la censura de la plataforma de 'Meta'.

Esta mujer de 35 años, que hace poco disfrutaba de unas vacaciones idílicas en Milán, ha compartido una espectacular imagen en la que aparece con una ajustada ropa interior con transparencias y unas pequeñas 'x', para así evitar de forma surrealista que la red social la sancionara.

Esta publicación fue muy celebrada por los más de 500 mil seguidores que le han dado 'like' y le han dejando cerca de 5.761 comentarios, que en su mayoría están destinados a elogiar las peligrosas curvas de Wanda Nara, quien nunca deja a nadie indiferente, algo que se ha demostrado una vez más.
..Pedro Rodríguez

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram