Rudy Fernández será baja por una lesión en el disco articular de su muñeca derecha

Rudy Fernández, jugador internacional del Real Madrid, ha sido sometido a una artrosocopia que ha descubierto una lesión en el disco articular de la muñeca de su mano derecha tras el golpe sufrido en la final de la Supercopa Endesa y estará de baja por un tiempo indeterminado, informó este martes el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas a Rudy Fernández se le ha diagnosticado una lesión en el disco articular de la muñeca de la mano derecha. Nuestro jugador ha sido sometido hoy satisfactoriamente a una artroscopia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", explica el comunicado publicado en la web oficial del club blanco.

El veterano jugador balear, que 18 de septiembre se proclamó por cuarta vez campeón de Europa con la selección española, comenzará en breve su proceso de recuperación, añade el texto.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Liga Endesa en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.