Ramos: "Mi sueño es ir al Mundial de Catar"

Sergio Ramos - Mundial

Sergio Ramos, central del PSG, confesó que su "sueño es ir al Mundial" y mostró sus esperanzas de regresar a la selección española con total "respeto" a la decisión final que tome el seleccionador Luis Enrique Martínez para la gran cita de Catar.

"Todo el mundo sabe lo que significa para mí defender los colores de mi país. A pesar de haber sido un año duro por las lesiones, ahora vuelvo a sentirme muy bien y estoy disponible", manifestó en rueda de prensa.

"Al final no es una decisión que dependa de mí. Sigo con la ilusión de defender los colores de la selección. Mi sueño es ir al Mundial. Hay que intentar convencer al seleccionador, a quien respeto. Ojalá tenga la oportunidad de poder volver a jugar un Mundial", añadió.

Sergio Ramos está en la lista previa de Luis Enrique para el Mundial y conocerá el viernes 11 si está entre los elegidos. Su último partido con la selección española fue el 31 de marzo de 2021.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de Qatar 2022 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram