El Real Madrid Baloncesto alcanza su tercera victoria en fila

Real Madrid - Berlin

El Real Madrid vence 90 – 72 al Alba Berlín en el WiZinkCenter y alcanza así su tercera victoria seguida, después de vencer al actual campeón, Anadolu Efes, la pasada jornada, en un partido cómodo para los dirigidos por Chus Mateo.

Tras la victoria del día de hoy, el conjunto blanco continúa en puestos de play-off con 8 partidos jugados, 5 victorias y 3 derrotas, después de un inicio de temporada en la Euroliga que dejaba muchas dudas, pero que, al parecer, ha quedado en el pasado porque el equipo de la capital española está encontrando su mejor nivel.

El Madrid dio hoy una exhibición de buen juego, dominando el partido desde el primer cuarto (26-20), con un Sergio Rodríguez (10 asistencias y 13 puntos) y Vincent Poirier (19 puntos y 2 asistencias) poderosos, quienes se entendieron de maravilla en la cancha.

El regreso de Williams-Goss

Goss regresó a la cancha después de 6 meses de ausencia (era baja desde la pasada Final Four ante el Barcelona), disputó los últimos 5 minutos del primer cuarto y anotó 6 puntos, muy buenos minutos, por cierto, para el estadounidense que se espera que vuelva a su mejor nivel.

El Real Madrid afrontó el encuentro con una velocidad “endiablada”, como se esperaba que fuera todo el encuentro, al anotar 53 puntos antes del descanso y después de mostrar un altísimo nivel los primeros 2 cuartos del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Resultado final: REAL MADRID 90 – ALBA BERLÍN 72 (53-37, al descanso).
Parciales: 26-20, 27-17, 17-15, 20-20.

Equipos:

REAL MADRID: Hanga (-), Deck (4), Musa (10), Cornelie (8) y Tavares (8) --quinteto inicial-- Sergio Rodríguez (13), Abalde (3), Llull (2), Hezonja (9), Poirier (19), Ndiaye (6), Williams-Goss (8).

ALBA BERLÍN: Blatt (6), Smith (6), Zoosman (6), Lammers (-) y Thiemann (10) --quinteto inicial-- Lo (8), Procida (13), Machowski, Delow (6), Schneider (4), Koumadje (-), Rapieque (3), Wetzell (10).
..Ricardo Melean / @ricardomelean31
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Euroliga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram