Marc Márquez: "La velocidad está, pero no me vale con eso, quiero ganar"

Marc Márquez

El español Marc Márquez (Repsol Honda) afirmó que ha recuperado la velocidad con la moto y ahora debe acompañarle "la máquina" para poder aspirar a su séptimo título en MotoGP.

"La velocidad está, pero no me vale con velocidad, quiero ganar y cuanto más te ayude la máquina, mejor será", comentó en un evento de Estrella Galicia, uno de sus patrocinadores.

Márquez indicó que "siempre exiges el máximo a tu equipo, a tu marca" y, aunque no se mostró contento con el rendimiento de la nueva moto, a la vez compartió la esperanza de que mejore.

"No voy a decir ninguna novedad de que el test de Valencia no fue como esperaba. Estuve también en Japón cinco días, tuve muchas reuniones y la intención (de mejorar) está", señaló.

"Confío en Honda, en todo el equipo humano que es maravilloso y lo dan todo y ahora falta que la máxima funcione lo mejor posible", deseó Márquez.

El piloto de Cervera dijo que su "intención es luchar por un Mundial" y comentó que desde enero trabajará "más en conjunto para llegar personalmente" a su máximo y luego a final de temporada ya veremos dónde estamos".

Respecto a la temporada 2022, dijo que "la mejor moto (Ducati) se ha ido comiendo" la diferencia con Fabio Quartararo, campeón en 2021 y "hay pilotos jóvenes" que le obligan a tenerse que "reinventar para estar delante".

"En pista todo el mundo quiere ganar, pero solo hay cajón para uno", declaró.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Moto GP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram