Brillantes del Zulia y Gaiteros trabajan para tener el 'PEBA' en excelentes condiciones

El principal gimnasio de basket de Maracaibo, al occidente de Venezuela tendrá significativas mejoras de cara a la temporada de 2023 del baloncesto venezolano en la Superliga Profesional de Venezuela.

El Belisario Aponte, el recinto que albergará los cotejos de los Brillantes del Zulia y los Gaiteros del Zulia será el fortín de occidente, el pabellón volverá a tener su mejor de cara como en tiempos de otrora.

Entre las refrraciones que le harán el sol y la garra y los musicales será la refacción total de las salas sanitarias, tabloncillo, sistema de iluminación y eléctrico entre otras grandes que prontamente serán mencionadas.

Gaiteros del Zulia querrá celebrar su 40 aniversario por todo lo alto, mientras que los Brillantes del Zulia arribarán a otra temporada llena de éxitos tal como sucedió en el 2022 donde se quedaron en los cuartos de final.
...Carlos Prieto
Fotos: Prensa Brillantes del Zulia.

*Últimas noticias del baloncesto en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.