Carlos "Margarito" Cedeño estará con Brillantes del Zulia

La dilatada carrera de Carlos “Margarito” Cedeño en el baloncesto venezolano fue unas de los artífices en el cambio de rumbo de los Brillantes del Zulia en la temporada pasada luego de su llegada vía cambio.

Y es por ello que, la gerencia zuliana volvió a confiar en el histórico baloncestista oriental para la zafra de 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

“Margarito” promedió unos interesantes 6.4 puntos con los Brillantes del Zulia en la que se añaden 2 rebotes totales y casi 3 asistencias por partido.

Sus mejores actuaciones en los números fueron en un partido contra los Guaros de Lara en la marcó 15 unidades y otra versus los Trotamundos de Carabobo con 14.

La veteranía del exMarinos de Anzoátegui ayudó en gran forma en el grupo dirigido por Gustavo García imponiendo su grano de arena a los jugadores del quinteto púrpura y oro.
...Prensa Brillantes del Zulia
Fotos: Brillantes del Zulia

*Últimas noticias del baloncesto de Venezuela en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.