Los Nets se olvidan de Durant y vencen a los Bulls con un gran Dinwiddie

Nets

Spencer Dinwiddie anotó 25 puntos en su primer partido desde que volvió a Brooklyn, y los Nets vencieron el jueves 116-106 a los Bulls de Chicago, horas después de enviar a su superastro Kevin Durant con destino a Phoenix.

Joe Harris consiguió 18 unidades y Yuta Watanabe aportó 14 en 22 minutos como suplente. Dorian Finney-Smith, quien llegó con Dinwiddie procedente de Dallas en el canje por Kyrie Irving, sumó nueve unidades y el mismo número de rebotes al debutar con los Nets.

Fue el primer partido de Dinwiddie con el uniforme de los Nets desde el 27 de diciembre de 2020. Pasó cinco campañas con el equipo y regresó anotando 18 puntos en la segunda mitad.

Zach LaVine registró 38 puntos y DeMar DeRozan firmó 14 por Chicago, que perdió su segundo compromiso en fila y cayó a una foja de 10-18 como visitante.

El canje de Durant fue pactado la madrugada del jueves y se anunció oficialmente poco antes del partido. Brooklyn lo cedió junto con el alero T.J. Warren, a cambio de Cam Johnson, Mikal Bridges, Jae Crowder —enviado posteriormente a Milwaukee por dos selecciones de la segunda ronda del draft.

Los Nets recibirán también selecciones de primera ronda en 2023, 25, 27 y 29, además de un intercambio de reclutamientos en 2028.
..AP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.