Super Bowl LVII: 5 curiosidades que tienes que saber

Es hora del partido más importante del Fútbol Americano. Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

En Conexión Deportiva te traemos 5 curiosidades del Super Bowl 2023:

1.- ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

Más de $25.000 por una entrada. Si, sabemos que el Super Bowl es un evento deportivo muy prestigioso. La entrada más económica está entre los $4.000 y $5.000 dólares. Mientras que, la más cara cuesta US $29.75.

2.- Se enfrentan dos hermanos

Por primera vez en la historia de la competición, dos hermanos pelearán por conseguir el trofeo de la NFL.

Travis Kelce por Kansas City y Jason Kelce por Philadelphia Eagles, se  enfrentan por conquistar nuevamente un anillo de la NFL, y es que ambos ya han sido campeones.

Jason es centro de los Eagles y Travis es el ala cerrada de los Chiefs.

3.- Nuevo patrocinante en el show del Medio Tiempo

El Show del Medio Tiempo del Super Bowl tiene nuevo patrocinador dejando atrás a Pepsi como sponsor. La compañía de tecnología pagará hasta $50 millones cada campaña por un acuerdo de cinco años.

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol”, dijo Oliver Schusser, Vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple.

El primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music será con Rihanna como protagonista.

4.-  ¿Rihanna?

Si, leíste bien. A pesar de estar alejada de la música en los últimos años, Rihanna sigue siendo una de las artistas musicales que más ha vendido en todos los tiempos.  RiRiha pasado los últimos años en varios sectores empresariales, como la moda y el maquillaje. Además, la superestrella tuvo a su primer hijo en mayo de 2022.

De acuerdo con el medio americano Variety, se espera que la audiencia televisiva alcance los 100 millones por primera vez desde 2018.

5.- ¿Cuánto cuesta un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl en 2023?

En 2023, un anuncio de 30 segundos cuesta 7 millones de dólares, según Forbes.

En 2022, un espacio comercial de 30 segundos durante el Super Bowl costaba 6,5 millones de dólares, lo que supuso un aumento con respecto a los 5,5 millones que se pedían en 2021.
...Maria Álvarez//@soymv_
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la NFL en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además, puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram