Tristan Jarrett será uno de los engranes en los Brillantes del Zulia

Los Brillantes del Zulia siguen trabajando para tener resultados positivos en la campaña de 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto y es por ello que anunciaron a Tristan Jarrett como el primer refuerzo importado.

Jarrett ha venido trabajando fuertemente para dar lo mejor de si en la SPB, siendo esta una de las más fuertes del continente sudamericano.

El basketero viene de jugar en el planeta de los gigantes de Colombia en la que se desempeñó como el máximo anotador del circuito cafetero con los Piratas de Bogotá, liga que ha venido en un franco desarrollo en los últimos años.

“Estoy muy feliz por jugar en el baloncesto de Venezuela, es una liga fantástica y verdaderamente dura, por lo que he escuchado”, aseguró desde los Estados Unidos Tristan Jarrett quién viene de ser campeón anotador en Colombia con los bogotanos.

¡Sabe lo que viene!

Sin lugar a duda jugar en el Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo genera una atmósfera única en la que los jugadores deben ser capaces de controlar sus emociones para efectuar su mejor juego y es ahí donde Jarrett está preparado.

“Esto es un juego mental, puedes hacer cualquier cosa posible (dentro de la cancha), pero hay que proponérselo”, acotó.

El jugador de los Estados Unidos está impaciente por pisar el remozado tabloncillo de ‘PEBA’ y aseguró que todo debe ser juego a juego.

“Solo quiero que gane mi equipo (BRILLANTES DEL ZULIA), no conozco a nadie aquí, será muy divertido jugar en Venezuela”, manifestó.

Tristan Jarrett (2022) Piratas de Bogotá

Juegos: 20

Puntos: 23.6

Rebotes ofensivos: 1.3

Rebotes defensivos: 2.5

Rebotes totales: 3.7

Asistencias: 2.7

Robos: 2.4
...Prensa Brillantes del Zulia
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del baloncesto de Venezuela en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.