Dylan Borrero está escribiendo una nueva historia con el New England

En medio de una noche con temperaturas bajo cero en Foxborough, Massachusetts, el equipo de New England le ganó a Houston 3-0 con Dylan Borrero como uno de los protagonistas.

Borrero tuvo una gran actuación. Fue una noche necesaria para el colombiano quien busca demostrar su talento tras un 2022 en el cual las lesiones le jugaron en contra y no lo dejaron mostrar lo que traía para su nuevo equipo.

El extremo derecho llegó desde el Atlético Mineiro de la Serie A brasileña en abril de 2022, y pasar de Sudamérica a Estados Unidos supone un gran cambio, pero también un gran reto para todo jugador.

El futbolista colombiano recibió algunas críticas, por lo que para este 2023 uno de sus deseos es escribir una historia diferente, una que se parezca más a su presentación ante Houston.

Ante Charlotte, el jugador de 21 años tuvo una sólida actuación en defensa y contra Houston, se lució en velocidad, demostró una muy buena habilidad para crear ocasiones y marcó su primer gol del año. Todo esto además de darle seguridad, le permite seguir creando química con sus compañeros.

Esta vez, Borrero al igual que el equipo, quiere mirar hacia adelante y trabajar por un futuro prometedor. New England aseguró 6 puntos que son claves para todo inicio de temporada y precisamente en el futuro más cercano está enfrentar a Los Angeles FC, equipo que está defendiendo el título.
...María Álvarez// @soymv_
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del fútbol de América en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además, puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram