Ferran, Ansu y la disputa por el penal

Ferran

El Barcelona se mantiene líder de La Liga después de una victoria por la mínima ante el Valencia.

Un momento bastante curioso se vivió en el Camp Nou, cuando el colegiado Javier Alberola pitó la pena máxima a favor del Barcelona. Ferran y Ansu discutían por quién debía cobrar el penal. Ferran no soltaba el balón mientras hablaba con su compañero, hasta que Koundé entró en acción y apartó a Fati.

El valenciano quizás quedó distraído por esa situación y acabó pateando mal y estrellando el esférico en el poste.

¿Acaso no estaba establecido el orden ¿A quién le correspondía?

Xavi Hernandez atendió a los medios en el post partido y explicó que sí hay un orden para los penales y el elegido era Ferran, aunque también depende de las sensaciones que tienen los jugadores. "Nosotros somos el staff y decidimos".

Raphinha, autor del único gol de la tarde, coincidió con Xavi. Ferran Torres era el designado para lanzar el penalti. "Antes del partido ya sabemos quién lanza los penaltis y Ansu se lo pidió a Ferran. A veces, el lanzador se lo deja, a veces no",

En la teoría el primer tirador del conjunto azulgrana es Robert Lewandowski y el segundo es Frank Kessie, que hoy no estuvo en el once inicial.
..Mariana Guzmán / @MArianitaguzman
Foto: Agencias

*Última noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.