Estos son los jugadores a seguir en la MLS en este 2023

Da la sensación de que la Major League Soccer inicia una Nueva Era en esta temporada 2023. Nuevo formato en los playoffs, nuevo equipo, una nueva forma de vivir el deporte con la llegada de Apple y por supuesto, nuevas historias que escribirán cada uno de los protagonistas de este juego.

En Conexión deportiva te traemos 5 jugadores que debes seguir de cerca este 2023:

1.- Carlos Vela

A pesar de que el mexicano está viviendo los últimos años de su carrera como futbolista, es uno de los mejores de la MLS. Han pasado 5 años desde su llegada a la liga y su nivel parece crecer con ellos. Sin duda, su desempeño con LAFC ha marcado una época en el equipo y esta temporada 2023 tiene en mente defender el título.

2.-Hany Mukhtar

Tras consolidarse como una de las grandes estrellas ofensivas, logró llevarse el premio MVP de la MLS en el año 2022. El alemán dominó el campo la temporada pasada con 23 goles y 11 asistencias.

Su talento al ataque ha sido fundamental para Nashville, equipo que se ha clasificado para los playoffs todos los años desde su debut en la liga en el año 2020, así que Mukhtarseguirá intentando llevar a su equipo un paso más allá.

La copa es la meta.

3.- Djordje Petrovic

Existen rumores de que el Manchester United está muy pendiente del guardameta Djordje Petrovic del New England Revolution y es que, con 23 años el serbio asumió la responsabilidad de ser el titular a mitad de la campaña 2022 de manera espectacular. Y tanto fue su dominio, que terminó siendo finalista a Portero del Año.

Mientras solo sean rumores, es mejor disfrutar de lo que hace el serbio en la cancha.

4.-Josef Martínez

El goleador histórico de Atlanta, ahora viste la camiseta del Inter de Miami y está listo para reinventar su carrera.

El venezolano enfrenta un nuevo reto profesional y buscará volver a posicionar su carrera como lo hizo con el Atlanta United, equipo con el que disputó 158 partidos, anotó 111 goles y no se cansó de brillar.

5.-Thiago Almada

Thiago Almada jugó en el partido inaugural de la temporada de la MLS, sumó sus dos primeros goles y hasta fue elegido como el Mejor Jugador de la primera fecha.

Es que fue una actuación estelar del argentino en la victoria de su equipo, el Atlanta United ante San José Earthquakes por 2-1.

Si, con 21 años y ya siendo campeón del mundo, todo esto parece ser solo una previa de lo que veremos de él. Disfrútenlo.
...María Álvare//@soymv_
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram