5 razones para confiar en la victoria del Real Madrid en el Clásico

Real Madrid

Este domingo se verán las caras los dos máximos rivales del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, en el Spotify Camp Nou, en un enfrentamiento correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, que tiene al equipo merengue en segunda posición, a 9 puntos de diferencia de los culés.

Los azulgranas llegan a este duelo más frescos que los blancos, ya que no tuvieron partido de competición europea entre semana, así mismo, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan muy motivados aunque con la presión de que deben ganar sí o sí, para seguir en la pelea del título liguero.

Aumento de confianza gracias a la Champions

El Real Madrid visita la Ciudad Condal después de recibir al Liverpool en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles, partido en el que selló su pase a los cuartos de final, en el que mostró una exhibición de buen juego y presión alta en el ataque que los llena de confianza de cara a su partido contra el Barcelona.

Buen nivel Modric y Kroos

A pesar de sus 37 y 33 años de edad, Modric y Kroos llegan al Clásico de manera excepcional y en uno de sus mejores momentos de la temporada, estado de forma que le hacía falta al equipo para lograr tener el control del centro del campo en los partidos.

Un once de gala para el Real Madrid

Carlo Ancelotti podrá contar con todas las estrellas del plantel, incluido Ferland Mendy que regresa a la lista de convocados después de recuperarse de su lesión y que estuvo presente en el banquillo durante el partido contra el Liverpool, así como Karim Benzema, quien salió tocado tras enfrentar a los reds.

Combinación Vinicius-Benzema

Desde la temporada pasada hemos visto como la combinación Vinicius-Benzema ha mejorado, convirtiéndose así en los mejores socios del equipo merengue dentro del campo y siendo una pesadilla para la defensa rival cuando intentan asistirse durante el partido.

Al Real Madrid se le da muy bien el Camp Nou

Los blancos han ganado en sus dos últimas visitas al Camp Nou, además de que en los últimos 9 partidos oficiales jugados en este estadio han ganado 4, empatado 4 y perdido tan solo uno, lo que les hace tener las estadísticas a su favor y aumentar de esta manera la confianza en el equipo.

Este será el clásico número 253 en la historia del fútbol español y el árbitro principal del partido será De Burgos Bengoetxea, mientras que en el VAR le acompañará Soto Grado.
..Ricardo Meleán / @ricardomelean31

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram