El Real Madrid busca delantero: Estas son las alternativas

Real Madrid

El Real Madrid sigue pensando en cómo reforzarse con los mejores. Siempre pensando en el futuro inmediato, los blancos necesitan encontrar alguna solución para mejorar la delantera, principalmente en un 'suplente' para Karim Benzema.

Sin embargo, en el Real Madrid ahora mismo todo es incertidumbre, ya la continuidad del delantero galo está en duda, así como la de Marco Asensio, mientras que Mariano Díaz sí dejará la entidad madridista el próximo 30 de junio.

Además, las lesiones constantes y el bajo rendimiento de Karim Benzema, más la falta de gol en los momentos importantes hacen que el club blanco busque en el mercado de fichajes un delantero.

Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi no tienen la mejor relación, por lo que llegar a un acuerdo en este verano dependerá en gran medida del atacante nacido en Bondy. La operación apunta para el verano de 2024, ya las últimas declaraciones del parisino no invitan al optimismo.

Erling Haaland

El jugador Noruego del Manchester City podría contar con una cláusula de salida que le permitiría fichar por el Real Madrid en el 2024. Su elevado precio sería el gran inconveniente de la operación, pero se mantiene como una de las grandes posibilidades blancas de liderar la delantera en el futuro.

Khvicha Kvaratskhelia

La revelación del Nápoles, el georgiano Kvaratskhelia, es un jugador que suena con contundencia para llegar al conjunto blanco. Su situación es que se siente más cómodo jugando de extremo izquierdo, posición que pertenece a Vinicius Jr. El georgiano lleva 12 goles y 10 asistencias en la Serie A.

Harry Kane

El británico parece ser la apuesta más fuerte del Real Madrid, ya que su contrato con el Tottenham finaliza en junio de 2024. Su estilo de juego y sus números goleadores encajan muy bien en la idea de Carlo Ancelotti, quien le ha pedido un esfuerzo extra a Florentino Pérez.

Dusan Vlahovic

El jugador serbio de la Juventus se ha dejado querer por los blancos. En invierno llegó la información de que había sido ofrecido, aunque finalmente fue descartado. Su salida de la 'Vecchia Signora' es posible debido a las sanciones recibidas por el 'Caso Plusvalías'. Si bien Vlahovic no brilló en el Mundial, su llegada a la Juventus se realizó luego de que brillara con la ACF Fiorentina, en donde consiguió 49 goles en 108 partidos. Con la Juventus ha marcado 19 goles en 47 partidos.

Otras posibilidades

Otros jugadores que maneja el Real Madrid son las opciones de Coman, Joselu, Rafael Leão, Havertz o incluso Richarlison. Sin embargo, los nombres más sonados son los mencionados anteriormente. En donde posiblemente los blancos se estén moviendo para renovar su delantera.

También es importante destacar que el Real Madrid espera para verano de 2024 poder contar con Endrick Felipe, el joven jugador brasileño de 16 años que ficharon por 70 millones de euros.
..Daniel Montiel / @DanielMonYep
Foto: Agencias

*Consulta más Reportajes en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram