¿Cuáles son los planes de los Yankees de Nueva York?

Yankees

Los Yankees de Nueva York temporada tras temporada tienen como objetivo ser los campeones de la Serie Mundial.

Sin embargo, este título está esquivo para el conjunto más grande la historia de este deporte desde el 2009 cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.

En este 2024, con la adición del dominicano Juan Soto, y la salud de varios jugadores de vital importancia quizá el panorama sea otro para los 'Bombarderos del Bronx'.

Para los neoyorquinos es una obligación hacerles frente a los poderosos Dodgers de Los Ángeles, quienes quieren repetir la hazaña de ganar otra Serie Mundial.

Para los californianos es indispensable conquistar un nuevo gallardete con un calendario de 162 juegos, ya que en el 2020 fue bajo el formato burbuja y con menos partidos.

Peloteros como Juan Soto, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres darán una ayuda muy grande a Aaron Judge, quién proyecta más de 50 jonrones en el año, según 'MLB on Fox'.

De hecho, el tener a Juan Soto con un OPS de .946 es grandioso. El quisqueyano ha tenido uno de los mejores inicios de carreras de la historia de Las Mayores, lo que da un respiro al de Linden.

No solo la ofensiva es vital para Aaron Judge y Juan Soto en cuanto a las ayudas, ya que los Yankees de Nueva York también sumaron a Álex Verdugo.

El Tucson en la temporada pasada con los del Monstruo Verde solo cometió tres pecados para dejar su promedio defensivo en .990, algo más que decente para el pelotero nacido en Arizona.

En el tema del pitcheo, la gerencia de Brian Cashman se reivindicó y trajo al mejor lanzador disponible con los recursos que tenían, ya que Marcus Stroman fortalecerá el morrito que lleva Gerrit Cole, Néstor Cortés y compañía.

Stroman, con nueve años de carrera en la MLB, ha dejado un registro de 77-76 con 3.95 de efectividad y una calidad 3.34 boletos con 7.8 ponches por cada nueve innings lanzados.

La salud de los Yankees de Nueva York es lo más importante para este 2024. Hasta los momentos, ningún equipo de la Liga Americana le hizo frente en el mercado invernal, quizás los mismos de siempre como los Astros de Houston, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore puedan golpear la mesa junto a la novena del Bronx.
..Andrés Hernández Mendoza / @andresraul7

*Consulta más Reportajes en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.