Copa América 2024: Estos son los 5 cracks que no estarán en el torneo

Copa América

La temporada en el fútbol americano ha hecho un alto en su totalidad y la atención del continente está centrada en los Estados Unidos con la Copa América 2024, torneo de selecciones más longevo del planeta.

El torneo americano, que se juega entre el 20 de junio y el 14 de julio, tiene como favorita a la selección de Argentina que llegó a ganar la última edición de la competición, así como el Mundial de Qatar en 2022.

A pesar de ello, varias selecciones dejaron por fuera a excelentes figuras por decisión de cada cuerpo técnico o problemas físicos de algunos de estos jugadores.

5 jugadores que no estarán en la Copa América de 2024

.Paulo Dybala
El jugador argentino y campeón del mundo en 2022 con la albiceleste quedó sorprendido con la decisión de Lionel Scaloni tras no convocarle para la Copa América de los Estados Unidos, lo que ha generado alguna crítica contra el seleccionador de Pujato.

Paulo Dybala

.Arturo Vidal
El polémico jugador y par de veces campeón de América con la selección chilena ha estado en el último tramo de su carrera involucrado en muchos temas controversias fuera de los terrenos de juego, con declaraciones picantes, lo que resultó determinante para que el seleccionador austral le dejara fuera del torneo, apoyando, además, su teoría en buscar sangre nueva.

Arturo Vidal

.Neymar Jr.
Luego de su salida del fútbol europeo su status ha caído un poco en la opinión pública de Brasil, aunque este tema no es la razón de la porque fue sacado de la verdeamarelha, ya que una rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de una de sus rodillas lo tiene fuera de los terrenos de juego.

Neymar

.'Memo' Ochoa
El histórico portero mexicano al parecer tendrá que dar un paso al costado en su carrera deportiva internacional, ya que Jaime Lozano, actual seleccionador de México, decidió no llevarlo para el torneo en el país norteamericano, pese a que Ochoa ha participado en muchísimos torneos con los aztecas y era uno de los líderes del vestuario.

'Memo' Ochoa

.Edinson Cavani
El atacante de Boca Juniors está quemando sus últimos cartuchos en su excelente carrera deportiva, algo que ha sido decisivo para que Marcelo Bielsea decidiera buscar juventud para la selección charrúa, aunque el nombre de Luis Suárez si forma parte de la convocatoria uruguaya para la Copa América.

Cavani

..Andrés Hernández Mendoza / @andresraul7

*Consulta más Reportajes en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.