El Real Madrid agradeció los servicios de Thomas Heurtel

El Real Madrid vigente campeón de la Liga Endensa despidió oficialmente al jugador francés Thomas Heurtel del club blanco y le agradeció sus servicios en la que consiguió el éxito.

Los merengues emitieron un comunicado de prensa en la tarde-noche de este miércoles 29 de junio en la que expresaban su agradecimiento al galo por defender los colores del Real Madrid.

"No quiero que la gente me vea como lo que no soy. Soy un apasionado, quiero ser el mejor y ganar títulos".

Comentó el jugador de baloncesto en una entrevista a un medio francés.

Unas de las razones por las que se habría roto el vínculo entre los campeones españoles y el gigante francés es que este fue a una fiesta nocturna mientras el Real Madrid iba a disputar un partido de la Euroliga en Grecia.

En la temporada 2021-2022 el Real Madrid estuvo a punto de lograr todos los torneos en disputa. Perdieron la final de la Euroliga por tan solo dos punto por lo que Heurtel pudo haberse ido con un gran legado desde el Madrid.

El base firmó un trato por dos campañas, hasta junio de 2023, con opción de rescisión ahora si el club lo deseaba por lo que el Madrid hizo efectiva dicha salida y le dará una pequeña compensación al jugador de 1.89 metros destacó una información del Diario AS.
...Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Liga Endesa en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram