Los jugadores del Real Madrid a Piqué: “Piqué cabrón, saluda al campeón”

Los jugadores de Real Madrid llegaron en torno a las 2:30 de la madrugada a la plaza de Cibeles para celebrar sus 33 título de liga, allí les esperaban cerca de 48.000 personas pese a ser el lunes un día laborable que vieron cómo los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besaron y ataviaron a la diosa, en una noche para el recuerde después de cinco años sin conseguir el título de la regularidad.

Asimismo las celebraciones continuaron y los jugadores corearon todos los nombres de jugadores de la plantilla, Sergio Ramos bailó "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee y  entonaron canciones que suenan en el Santiago Bernabéu en cada partido que juegan los merengues de local.

Por otra parte, los jugadores blancos corearon los cánticos que los aficionados dirigieron al Atlético de Madrid y al barcelonista Gerard Piqué: "Indios, decidme qué se siente" y "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

La fiesta culminó tarde en la madrugada, pero con la promesa de Cristiano Ronaldo de volver en dos semanas con la duodécima.

El portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid explicó que 28 aficionados tuvieron que ser atendidos por los profesionales de Samur-Protección Civil por mareos, síncopes, contusiones o exceso de alcohol, afortunadamente sin ningún incidente que lamentar.
..Diego Mengual / Twitter: @DiegoMengual