Moyá renovó hasta el 2018

Miguel Ángel Moyá, quien terminaba contrato en junio, renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2018. El guardameta español habia llegado al conjunto rojiblanco en el año 2014, en el mercado de transferencias de verano. El balear, defenderá por lo menos un año mas el arco del equipo del "Cholo" Simeone.

El guardameta español se mostró satisfecho con la renovación y como se llevó a cabo: “Estoy feliz porque estoy donde quiero estar”. Miguel Ángel Moyá ha participado en 60 partidos desde que llegara a las filas atléticas, convirtiéndose en una de las mayores referencias del vestuario. En su palmares se encuentra la Supercopa de España que disputaron venciendo al Real Madrid, donde habían empatado 1-1 en el Bernabéu y luego vencieron 1-0 en el Calderón.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero recalcó la importancia de Moyá en el equipo: “Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario”

..Daniel Montiel / @Danielmonyep