La Vinotinto disputará en EE UU dos amistosos

La selección de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto, celebrará dos partidos de fogueo en territorio estadounidense el próximo mes de junio, según lo confirmó este martes 25 de abril el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli.

Explicó el directivo que el primero de esos encuentros será contra el anfitrión Estados Unidos, el sábado tres en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah, y el segundo cotejo se realizará ante el equipo de Ecuador el jueves ocho, en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida.

La Vinotinto, que dirige el seleccionador nacional Rafael Dudamel, preparará de esta forma los últimos juegos del Premundial Sudamericano, entre ellos el Colombia del próximo mes de agosto.

El juego entre Estados Unidos y Venezuela será el quinto roce entre estos rivales. El último choque se cumplió el 21 de enero de 2012, en el Glendale Stadium, de Arizona.

Por su parte, el cotejo entre venezolanos y ecuatorianos tendrá un sabor netamente sudamericano en la ruta del Mundial Rusia FIFA 2018.

Las entradas para el partido del ocho de junio entre Venezuela y Ecuador tendrán un valor, según los organizadores, entre 30 y 95 dólares y gratis para los menores de siete años acompañados por sus padres o representantes.

Los puntos de venta en Florida son: Sokay Sushi Bar en Boca Ratón; Café Canela en Weston; FutBox en Doral; Arepazo en Doral; Sabor Venezolano en Doral; Sabor Brickell en Miami; Soccer City en Doral; Mondu en Miami; La Cebi Restaurant en Miami; Mi Lindo Ecuador en Doral y Don Pan en Doral.
..Prensa FVF