Raúl: "Hala Madrid, y por si alguien tiene dudas, ¡y nada más!"

Raúl González Blanco fue uno de los invitados a la celebración del 29º aniversario de la peña Ramón Mendoza. El excapitán blanco, que acompañó a Florentino Pérez, Pepe y Nacho, confirmó que en los próximos meses regresará a vivir a Madrid y que en sus planes está trabajar en el club madridista.

"En junio vuelvo a vivir en Madrid. Me gustaría trabajar en el Real Madrid y hablaremos para ver cómo podemos ayudar", manifestó en un acto promocional el ex jugador de 39 años. Además, el antiguo delantero blanco reafirmó su amor al Real Madrid: "Hala Madrid. Y, por si alguien tiene dudas... ¡Y nada más!", dijo en un breve discurso ante hinchas del equipo.

Raúl dejará su cargo como Country Manager de LaLiga el próximo mes de mayo y trabajará para el Real Madrid. Uno de los aspectos que está en el aire es el cargo que ocuparía el eterno '7' en el organigrama. Lo que más le gustaría a él sería un puesto ligado al fútbol y a Valdebebas, pero todavía faltaría por definir si desde el banquillo, comenzando en alguno de los equipos de La Fábrica, o realizando trabajando de ‘scouting’ dentro de la dirección deportiva

Raúl jugó en el Real Madrid hasta 2010, cuando fichó por el Schalke antes de jugar en los últimos años de su carrera en Qatar y Estados Unidos. Se retiró a finales de 2015.

El delantero es el futbolista que más partidos ha disputado en la historia del club blanco (741) y su segundo máximo goleador por detrás de Cristiano Ronaldo.
..Redacción
..Foto: Diario AS