El Real Madrid jugará el All Star Game contra las figuras de la MLS

El Real Madrid, actual campeón de Europa, jugará contra las figuras de la Major League Soccer (MLS) en el Partido de las Estrellas 2017, que se disputará el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago, según informa la liga estadounidense.

La MLS recuerda en su comunicado que el club español “es uno de los clubes más exitosos del mundo, ganador de un récord de 32 campeonatos de La Liga y 11 títulos de la UEFA Champions League, además ha alzado la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA en varias ocasiones”.

“Bajo la dirección del legendario Zinedine Zidane, Los Merengues actualmente son punteros de La Liga y disputan los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. El club alberga estrellas de renombre internacional, como el cuatro veces ganador del Ballon d’Or Cristiano Ronaldo, el astro Gareth Bale y el cuatro veces mejor defensa de La Liga Sergio Ramos”, explica.

Será la primera vez que un equipo de La Liga de España juegue el MLS All-Star Game. Las Estrellas de la MLS se han enfrentado a clubes prestigiosos de la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga MX de México y la Scottish Premiership de Escocia, con un récord de 9 victorias, un empate y 4 derrotas.

“Es un honor representar a Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo”, dijo el director técnico de Chicago Fire, Veljko Paunovic. “Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia”.

Con una capacidad para 61.500 espectadores, el Soldier Field ha albergado partidos de la Copa de Oro de la CONCACAF, Copa Mundial de la FIFA 1994 y la Copa América Centenario 2016.

Además del Partido de las Estrellas, la MLS organizará casi una semana de eventos en torno al encuentro, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio a la comunidad, eventos con la presencia de jugadores y un partido adicional de exhibición con los mejores jugadores jóvenes de a través de la liga.
..EFE