Fuerte golpe vivido en la capital para el JBL

El Deportivo JBL del Zulia sufrió un duro revés en la capital del país. El Caracas FC le propinó una caída con marcador de 4-1 y privó al equipo zuliano de tres unidades que habrían sido muy importantes para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Primera parte

El partido comenzaría completamente en contra para las aspiraciones del equipo negriazul. Dos anotaciones antes de los primeros quince minutos (Reiner Castro 7' y Robert Hernández 11') descolocarían a los dirigidos por José Cortina. Errores defensivos que serían capitalizados por los “Rojos" para adelantarse en el marcador.

El partido tomaría otro matiz al minuto 22. Tanto José Martínez (JBL), como Christian Flores (Caracas), serían expulsados luego de una riña entre ambos conjuntos. En el resto de la primera mitad el conjunto zuliano intentaría buscar la reacción que lo volviese a meter en el encuentro con distintos disparos que probaban al portero Herrera pero sin conseguir el premio deseado.

Complemento

Para los segundos cuarenta y cinco minutos la “Maquinaria Negriazul" buscaría plasmar las cosas que los habían hecho conseguir las dos últimas victorias. Fruto de la presión y las asociaciones llegaría la anotación de Edgar Carrillo (61'), que fusilaba al portero rival dentro de su área. Se veía un JBL diferente.

En medio de la reacción el equipo asestó dos golpes más que servirían para finiquitar el compromiso. Fredys Arrieta (71'), en la primera pelota que tocaba luego de entrar como variante, y Edder Farías (75') completarían el marcador final al aprovechar nuevas desatenciones de la defensa.

Ficha técnica:

Caracas FC (4): Eduardo Herrera; Eduardo Fereira*, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitail © (Gabriele Rosa 65'), Robert Garcés, Robert Hernández (Evelio Hernández 65'); Christian Flores, Reiner Castro (Fredys Arrieta 70'), Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

Deportivo JBL del Zulia (1): Juan Chourio; Anthony Guanipa, Geremías Meléndez (Thomas Barboza 78'), Jericson Lugo, Miguel Navarro* ©; Jhon González, Eduardo Rodríguez, José Martínez, Edgar Carrillo; Edgar Rito (Rene Alarcón 26'), Dixon Alfaro (José Peláez* 86'). DT: José Cortina.

Goles: Reiner Castro (7'), Robert Hernández (11'), Fredys Arrieta (71'), Edder Farías (75') (CAR); Edgar Carrillo (61') (JBL)

Árbitro: Carlos Tejada (Yaracuy)

Estadio: Olímpico de la UCV
..Prensa Deportivo JBL