Zulia FC quiere recuperar la senda victoriosa ante su gente

Retomar el camino del triunfo y celebrar ante su público es la meta inmediata para Zulia Fútbol Club en esta jornada 5 del Torneo Clausura 2017. Este miércoles recibirá a Deportivo JBL (3:30 pm) con cuatro bajas en su nómina, debido a convocatoria de la selección nacional Sub 20, y cambios en el banquillo, pero con el ánimo en máximo para hacer respetar la casa.

Pese a que el regreso desde Lara, el pasado fin de semana, fue con las manos vacías, la escuadra negriazul está tranquila por el fútbol desplegado en cada una de sus presentaciones; está claro que debe traducir la buena propuesta en ganancias y en puntos, por ello no abandona ni en un solo momento los entrenamientos a fin de poder explotar sus virtudes.

Puede ser un partido de mucha fuerza”, presagia Albert Zambrano, el ariete de mejor forma del plantel. “Hay que estar unidos para salir adelante porque más allá de la derrota pasada sabemos que estamos haciendo buen fútbol. Tenemos muchas ganas de volver a salir a la cancha: ¡Por ganas y por lucha no nos van a ganar!”, aseveró quien ha anotado gol en los dos últimos choques.

Concentrados

El histórico entre Zulia Fútbol Club y su compañero de residencia, aunque bastante parejo en sólo tres enfrentamientos, favorece por diferencia de goles al combinado “petrolero” que dirigirá de forma interina Miguelángel Acosta.

Como zuliano y hombre de experiencia en la zona posterior, Grenddy Perozo, sabe que nada se puede dar por descontado sólo con la estadística. “Tenemos que concentrarnos en hacer lo nuestro, apostar al fútbol que estamos practicando. Será un partido de mucha intensidad, pero somos locales y tenemos que aprovecharlo con los tres puntos”, sentenció el de Haticos.

Los jugadores Adrián Zambrano, Brayan Palmezano y Marco Gómez, quienes venían siendo titulares en Zulia FC, además el atacante de recambio Junior Paredes, no estarán en este partido por encontrarse en el módulo de trabajo de la selección nacional en Nueva Esparta.

El árbitro internacional zuliano José Argote será el principal del partido. Y tendrá transmisión radial por Radio Fe y Alegría 88.1.

Convocados: Junior Marcano, Yerickson Murillo, Pedro Cordero, Daniel Rivillo, Grenddy Perozo, Hervé Kambou, Henry Plazas, Johao Martínez*, Gregory Rodríguez*, Junior Moreno, Carlos Moreno, Kenny Romero, Yohandry Orozco, Richard Figueroa, Ronny Maza, Albert Zambrano, Miguel Celis, Sergio Unrein
..Prensa Zulia FC