Dos errores condenaron al Sanse ante el CD Guijuelo

El Sanse ante el Guijuelo salió con el objetivo de hacer valer su condición de líder y en el minuto 7 un disparo potente de Fernando Ruiz lo dejó muy claro, amén que las manos de Kike salvara un extremis al equipo visitante.

El equipo de Matapiñonera se gustaba a pesar de que el equipo Castellano Leonés aprovechara su superioridad por las bandas o disputara el balón como si fuera el último.
Nuevamente, Fernando Ruiz y Rubén Sanchez, pusieron a prueba al portero del Guijuelo, pero hoy no era el día. Ya casi al final del primer tiempo, Bikoro lanzó un misil desde unos 25 metros que Kike se lo comió y pasó besando el poste izquierdo del Guijuelo.
El Sanse comenzó el segundo tiempo con nuevas variantes, pero un error en apenas cinco minutos de comenzar el segundo tiempo condenó al líder con un Penalti que no perdonó el capitán del Guijuelo, Jonathan.
Los visitantes se vinieron arriba y se hicieron amos y señores del partido, a pesar de los intentos desordenados de los de Santaelena por igualar el marcador.
En una jugada nuevamente absurda del equipo madrileño, que regaló un error en el medio campo, originó que Luque se hiciera con el balón y con un chut colocado en toda la escuadra de Barrios puso el definitivo dos a cero en el marcador.
El equipo local lo intentó en los últimos veinte minutos que faltaban, pero el Guijuelo supo leer el partido y consiguió su primera victoria en la Segunda B. No debemos olvidar que la jugada del partido vino en las botas de Antonio Pino, que se quedó delante del portero del Sanse y mandó el balón al palo. Con ello, el conjunto chacinero hubiera conseguido su tercer gol, cuando el Sanse ya jugaba con una defensa de tres.
..Arturo J. Mengual / Twitter: @AJMengual