Un solitario gol del Celta “B” acaba con el Sanse

El Sanse empezó el encuentro cediendo el control del partido al Celta “B”, eso hizo que el Celta llevará todo el peso del encuentro mientras que el Sanse esperaba su oportunidad a la contra o en alguna jugada a balón parado.

En la primera mitad las llegadas del Celta eran constantes, pero la defensa sansera cortaba muy bien cualquier ocasión. En el min. 34′ era Nandi quien cortaba una buena internada por el centro del área desviando el balón a córner. Solo 2 minutos después fue Juanfran quien desbarataba la subida del extremo rival.

Cerca del final de la primera mitad íbamos a tener la ocasión más clara del encuentro, córner que saca Borja Díaz para que Fer Ruiz peine en el primer palo y la pelota se pasea por delante de la porteria rival sin que ningún atacante sansero pudiera empujarla a gol.

Se llegó al tiempo de descanso con sensación de peligro por parte del Sanse.

En la segunda mitad iba a cambiar la dinámica del partido, el Sanse salió a dominar el encuentro y fruto de ese domino llevaba peligro al área rival. En el min. 46′ era Rubén Mesa quien lo intentaba desde fuera del área con un disparo que atajó el portero Sotres.

En el 48′ la defensa celtiña despejó un córner sacado por Borja y Toni Arranz la empalmaba desde la frontal pero el disparo se marchó a la derecha de la portería defendida por Sotres.

El Sanse estaba mandando en el partido hasta que, en el min. 55′, Bikoro iba a ver la segunda cartulina amarilla en una fuerte entrada en el medio del campo. A partir de este momento el partido se le ponía cuesta arriba al Sanse.

Y en ese momento, minuto 56, entró en el partido el jugador que rompería la igualdad, Dejan Drazic. Revolucionó el ataque del Celta y solo 5 min. después de ingresar al campo provocaba la falta que daría la victoria al filial celtiña. Falta en el lateral del área que sacan en corto para que Drazic, desde dentro del área, de disparo potente anotara el primer gol de la mañana.

A partir de ese momento el Sanse intentaría la igualada pero las contras del Celta eran constantes. Alfredo movería el banquillo por primera vez en el min. 66′ con la entrada de Rubén Sánchez por Toni Arranz.

En el min. 72′ Juanfran ponía un buen centro para Fer Ruiz, pero su remate lo atrapaba sin problemas Sotres. Seis minutos después era Rubén Sánchez quien disparaba duro por bajo pero el portero rival se mostraba muy seguro.

El Celta pudo matar el partido a la contra. En una de esas contras nuestro portero, Carlos Morales, se iba a resarcir del gol encajado ganando el mano a mano al delantero celtiña en una gran intervención.

El tiempo pasaba y aunque el Sanse no dejaba de intentar el empate no conseguía llegar con verdadero peligro. La última ocasión, min.88′, fue tras una falta colgada por Borja que Neyder remata de cabeza pero sin peligro para el Celta.

El colegiado añadía 4 minutos de descuento pero casi no se jugarían. Cerca del final Rubén Sánchez fue expulsado por pisar a un jugador rival y en la tángana que se montó también vería la tarjeta roja Borja Díaz y tarjeta amarilla Sergio Castel.

Y así acabó el partido, con derrota después de ganar dos encuentros seguidos y con 3 expulsados para el siguiente partido en casa frente al Rápido de Bouzas.

Ficha Técnica.

R.C. Celta de Vigo “B”: Sotres: Kevin, Alende, Ros (A 19′), Riki, Rai, Molina, (Sebastiá 80′) Pastrana, Agus, Juan y Dennis (Drazic 56′) (Adrián +90′)

U.D. Sanse: Carlos Morales; Bogdan (Rubén Ramos 74′), Juanfran, (Sergio Castel 81′) Nandi (A 41′), Lluch, Neyder, Fer Ruiz, Toni Arranz (A 12′) (Rubén Sánchez 66’ (R 94’)), Rubén Mesa, Borja Díaz (R 94’) y Bikoro (A 28′ – AA 55′).

Goles: 1-0, Dejan Drazic (62’)

Árbitro: Carlos Pérez Fernández del colegio castellano-leonés.

Incidencias: Estadio Municipal de Barreiro: 1.000 espectadores.
..Prensa U.D. Sanse